Alexa Chung
No sé ustedes qué opinen, pero, para mí, el mejor look es aquel que parece como que te tomó máximo 20 minutos: pelo al natural, ropa cómoda, eso sí, sin dejar de ser toda una fashionista. Lucir relajada y siempre a la moda es el estilo que desde hace varios años ha logrado hacer suyo la inglesa Alexa Chung (22 años). Domina la manera de aplicar accesorios en un look aparentemente sencillo o combinar un vestido de coctel con el pelo desarreglado. Ella logró darle un giro al estilo desaliñado y volverlo algo vanguardista.

Chung fue nombrada una de las mejor vestidas de 2009. Con razón: puede ponerse casi cualquier cosa encima y verse increíble. Ha sido conductora de programas de moda en el Reino Unido, donde entrevistó a diseñadores como Cavalli, Missoni y Lacroix; a este trabajo lo describió como su trabajo de ensueño. Y quién no, ¿verdad? A pesar de su popularidad en los años pasados, sigue siendo sencilla y no ha perdido su estilo característico.

En general, me encanta su look porque, más que una moda temporal, lo que Chung hace con la ropa es marcar un estilo, influido por la música independiente. Su sello distintivo han sido la clásica Mulberry y los minivestidos. Les dejo unas fotos de ella para que comprueben lo que digo. Seguiremos al pendiente de lo que esta fashionista nos muestre en 2010. 

Natalia Fernández del Busto

0 comentarios:

Publicar un comentario