Coldplay
El sábado antepasado fui al concierto de Coldplay que, sin lugar a dudas, ya es, hoy por hoy, una de las bandas más reconocidas (y buenas) a nivel mundial.
Abrió el concierto Bat for Lashes, una británica con un estilo musical y de moda muy particular. Siempre he creído que los grupos musicales deben tener una congruencia en todos los sentidos. No pueden tocar música fresísima y vestirse punk (Belinda/Moderatto). Ella lo hace perfectamente, ya que trae una propuesta de rock medio hippie o más bien alternativa y por supuesto que su ropa lo refleja de maravilla: amante de las banditas en la cabeza, sombreros superlocochones y vestidos únicos. 
Pero, en fin, más bien quería hablar sobre el concierto, que, aunque lo vi en la pantalla, pues, ¿qué tan poco fashion es ir a un concierto de rock en tacones? Mis respetos para los Coldplay, lograron cambiar el mood medio depresivo causado por Bat for Lashes, por uno lleno de vida, diversión y más que nada emoción. Escuchar a Chris Martin cantando “Fix You” o “The Hardest Part” (que por alguna extraña razón se la dedicó a Frida Kahlo) le puso a más de uno la piel chinita. Lanzaron pelotas amarillas mientras coreábamos “Yellow” y, casi al final, dejaron caer millones de mariposas de papel. Interesados en decir una que otra cosa en español y hacernos sentir como un público hiperespecial, como sin duda somos los mexicanos. 
Una razón más para tenerle envidia a Gwyneth Paltrow… Para los que fuimos, una experiencia inolvidable, y para los que no, ojalá puedan verlos algún día; vale la pena.
Natalia

1 comentarios:

Tania dijo...

Totalmente de acuerdo, fue un concierto memorable y emotivo. De lado de la moda, me encanta que tengan un look específico... Deberían de hacer algo del concierto de Franz Ferdinand, banda que yo empecé a seguir porque leí que Karl Lagerfeld usó su música para una pasarela.

Salu2

Publicar un comentario