Guilty pleasures
Creo que existe en la vida algo que nos define aún más que nuestras adicciones y preferencias, que revela nuestra verdadera personalidad y nos otorga una sonrisa entre labios y un sonrojo penoso; éstos son nada más y nada menos que los gustos culposos. Son esas pequeñas cosas que haces cuando nadie te está viendo y que, si por error alguien te descubriera, harías todo lo posible por justificarte de una manera u otra. Un gusto culpable es aquel que haces a solas, que no es moralmente correcto y que definitivamente no es nada fashion.
Gracias a que estoy de buen humor les compartiré algunos de mis placeres ocultos y, sin decir nombres, “ventanearé” a dos que tres amigos y compañeros de trabajo.
Si se sienten identificados no se preocupen, hasta los infashionistas tenemos nuestros defectos.
1. Leer la Tvynovelas en la cola del súper
Sí, no digan que no lo han hecho, todos hemos estado tentados a llevárnoslas a casa, pero el orgullo y el recato ganan sobre todas las cosas.
2. No poder dejar de bailar cuando por error escuchas unas notas de reggaeton
Confesión personal, amo la canción “Atrévete-te-te” y tengo que admitir que invertí tiempo y sudor en aprendérmela de memoria.
3. Pensar que la comida del avión es un manjar de reyes
He oído a más de una persona decir que les fascina el platillo congelado que otorgan las aerolíneas, pero no lo aceptan para no reflejar un pobre o limitado conocimiento culinario.
4.- Ver adictivamente los reality shows
No sé qué tiene la vida de los demás que se vuelve tan interesante, programas como Temptation Island y Keeping up with the kardashians han hecho que me desvele con tal de saber si la pareja del momento tuvo una pelea alrededor de la caja de cereal o simplemente pasaron un día tranquilo en casa.
5. Obedecer sin duda alguna al “Llame ya”
Estar en cama a las 2:00 a.m. y levantar el teléfono para comprar un “mágico” producto en la televisión es algo que todos hemos hecho. No sé si es la voz del doblaje o el antes y después, pero algo tienen estos infomerciales que te hacen perder el control y comprar un aparato que pica únicamente cebollas cambray.
Tamara
Coordinadora de moda
0 comentarios:
Publicar un comentario