HOY, ATRÉVETE
La vida va tan rápidamente que muchas veces nos encarrilamos en seguir su curso sin detenernos un segundo a pensar en por qué o, más bien, para qué hacemos las cosas. Este blog ha tenido la finalidad de dar a conocer lo que nos mueve, nos inspira o nos motiva. Hay tantas cosas sucediendo al mismo tiempo que, de repente, es difícil hacer una pausa para ver cómo va la vida… Yo la hice recientemente y me di cuenta de que lo que quería era justo lo que estoy haciendo. Como dijo Lucy en su post de IES Moda Casa de Francia, es necesario estudiar, pero también es necesario atreverse. Voltear para atrás e imaginarnos el futuro, qué nos gusta y, más que eso, qué nos apasiona. Atrevernos a romper esquemas y probar que podemos ir a donde nadie pensaba que podíamos.
El chiste es dar el paso, encontrar nuestra pasión, sea cual sea, e ir tras ella. Sin importar lo que la gente espere de uno, porque vida sólo hay una y siempre hay que hacer lo que nos gusta.
¿Qué sería del mundo sin fashionistas que se atreven a imponer moda, sin gente que no tiene miedo a ser diferente?
Esta frase me encanta: “If you love what you do, then you’ll never have to go to work”.
Natalia
Fotografía: Luca Lazzari
5 comentarios:
Estoy totalmente de acuerdo cuando uno ama lo que hace se nota, porque no sólo lees moda la vives :)
http://www.ohmydior.org/
Wow, me encanto este post, me hizo reflexionar... Pero a veces es muy dificil atreverse... porque siempre esta la posibilidad de fracasar, y eso es algo que me da mucho miedo
en palabras de un amigo "el que no arriesga, arriesga mas" buen post.
a esta señorita se le ve futuro en esto, no se pierda en este ambiente que envuelve facil pero envuelve con una tela muy ligera.
El riesgo es algo a lo que todos estamos expuestos y la moda no esta exenta de ello, de hecho el riesgo en esta industria es vital, pues es del ingenio de los diseñadores que crean tendencia, pues que seria del mundo de la moda sin un Jean Paul Gaultier que dotara a Madonna de un corse con enormes conos, o de la inspiración punk de Vivienne Westwood o de la teatralidad de Galiano. El riesgo en la moda es innovación, donde tambien se puede perder o ganar mucho.
Gracias por sus comentarios, me animan a seguir y hacerlo con todo el corazón!
Publicar un comentario